Características principales
Para Instrumentos Acústicos, Tambores y Percusión
Micrófono Condensador de Alta Calidad
Patrón Cardioide que Rechaza el Ruido Ambiente
Respuesta de Frecuencia de 40-18.000 Hz
Elegante Acabado en Negro Metálico
El micrófono de condensador cardioide para instrumentos PGA81 es un micrófono de calidad profesional con respuesta en frecuencia de 40-18.000 Hz, que cuenta con un diseño y una construcción altamente duraderos y que ofrece un sonido excelente. Es ideal para su uso en la captación de sonido de instrumentos acústicos, tanto en actuaciones como en grabaciones sensibles. Tiene un elegante acabado negro y es altamente asequible.
El PGA81 reproducirá fielmente el sonido que puedes oír en la sala. Una respuesta en frecuencia plana significa que no hay más altos exagerados o bajos estruendosos. Y debido a que el pequeño diafragma reacciona de forma precisa a los sonidos más débiles, esos detalles silenciosos no se pierden.
A diferencia de muchos condensadores de diafragma pequeño, puedes esúperar una generosa cantidad de bajos de tu PGA81. Responde a todo, desde 18kHz hasta 40Hz, asegurando que las notas más bajas de tu instrumento se reproduzcan completamente.
Gracias a su patrón polar cardioide, el PGA81 se centra en lo más importante: tu rendimiento. Escucha lo que tiene delante y rechaza el resto, por lo que también es ideal para su uso en escenarios ruidosos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.