La innovadora tecnología Braincore y el potente procesador DSP integrado mejoran el rendimiento del altavoz. Con la tecnología de corrección Cort y la tecnología de procesamiento Limita, el sistema funciona con seguridad y confiabilidad y logra un rendimiento supremo.
Gracias al innovador diseño y tecnología de guía de ondas ETE, el sistema puede lograr un rendimiento de sonido supremo, una cobertura de sonido perfecta y una excelente respuesta de frecuencia. Con guía de onda moldeada y bocina moldeada para proporcionar una cobertura horizontal precisa y garantizar un sonido claro y equilibrado para el sistema.
El gabinete está hecho con madera excelente, material moldeado personalizado, diseño acústico físico único, lo que hace que la apariencia sea muy moderna, sólida y también puede reducir la resonancia.
El altavoz K-LA12A puede volar con un pin de 10 mm y un marco volador personalizado. El potente hardware integrado hace que la configuración sea mucho más fácil y rápida. Los usuarios pueden hacer combinaciones gratuitas para sistemas más grandes o más pequeños para satisfacer las diferentes demandas de las aplicaciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.